Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

3419
4/27/2013, 6:04:46 PM

De Morchellas con Juantxo.

El día 23 me llamó Juantxo para preguntarme si quería buscar nuevos sitios de Morchellas con él. Tenía un montón de cosas que hacer pero necesitaba un respiro y me apunté. Al final pasamos una maravillosa velada e hicimos buena cesta de Morchellas rotunda. Tanto Juantxo como yo estabamos exultantes de alegría por el acierto que supuso encontrar nuevos setales. Os muestro a continuación unas fotos de esta inolvidable jornada.

La primera foto, como no podía ser de otra manera es para agradecer a Juantxo la invitación y la velada que juntos disfrutamos.

A pesar de ya estar un poco secas por el viento sur de los días previos, una Morchella siempre me parece una seta hermosa y fotogénica (otro cantar es mi maestría para conseguir una buena foto :whistle: )

Recibir todos un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta primavera micológica.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Muchas gracias amigos míos. Agradecer especialmente la aparición de nuestra querida Chelo, a quien echaba mucho de menos.

Un fuerte abrazo a todos, (dos para Chelo, para que no se nos ausente).
Felicidades amigos míos. Salir en busca de Morchellas con buena
compañía, es un autentico placer. Si encima las pilláis es todo
un lujo. Me alegro mucho de vuestra fructífera jornada.

Un fuerte abrazo campeones.
Muchas gracias amigos y un fuerte y gran abrazo para Jose Antonio, a quien tenía ganas de leer y desearle todos los bienes para él y sus seres queridos.

Muchas gracias a todos. Aitor tendrá que utilizar un servidor mucho mayor, no para dar cabida a los post sino a vuestra gran humanidad.

Un abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información