D
Duende
@Duende
948
4/27/2013, 5:54:42 PMTarzetta y Scutellinia
Hola amigos míos. Estas fotos son del pasado día 23 del presente mes.

Esta primera foto corresponde a unas Scutellinias que sin micro sólo puedo denominarla Scutellinia sp.

Estas dos últimas fotos corresponden a unas Tarzettas que se encontraban en una zona sombría y húmeda con planifolios alrededor, su altura era proporcional al diámetro y no llegaba a 1 cm. No tuve el acierto de observar el pie y al ver tonos amarillos pensé en Tarzetta cupularis.
Se admiten opiniones.
Un abrazo a todos.

Esta primera foto corresponde a unas Scutellinias que sin micro sólo puedo denominarla Scutellinia sp.

Estas dos últimas fotos corresponden a unas Tarzettas que se encontraban en una zona sombría y húmeda con planifolios alrededor, su altura era proporcional al diámetro y no llegaba a 1 cm. No tuve el acierto de observar el pie y al ver tonos amarillos pensé en Tarzetta cupularis.
Se admiten opiniones.
Un abrazo a todos.
Muy bonitas las menudeces artista. Una preciosidad de fotos.
Un abrazo.
Un abrazo.
hola duende preciosas fotos ,siento no poder orientarte sobre el apellido de la Tarzettas ,este genero aun lo tengo pendiente ,un cordial saludo.
Muchas gracias amigos míos. Al final iremos encontrando más y acabaremos sabiendo su especie con precisión.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Recibir todos un fuerte abrazo.