CV
Cándido Vicente Calle
@candido
1064
4/9/2013, 4:37:20 PMGurumelos del domingo
Cogidos cerca de Mérida, en una zona aún embarrada. Estaban muy enterrados, hasta el punto que uno casi totalmente abierto apenas asomaba.
Una buena cosecha, de la que dimos cuenta en familia.
Para los que no los conocen bien, observad que es una seta muy consistente. Son blancas cuando están bajo tierra, pero en cuanto les entra luz por una pequeña grieta, toman un tono rosado (como la de la derecha), como ocurre también en las zonas rozadas.
El olor... intenso, fúngico muy agradable... a gurumelo
Saludos

Una buena cosecha, de la que dimos cuenta en familia.
Para los que no los conocen bien, observad que es una seta muy consistente. Son blancas cuando están bajo tierra, pero en cuanto les entra luz por una pequeña grieta, toman un tono rosado (como la de la derecha), como ocurre también en las zonas rozadas.
El olor... intenso, fúngico muy agradable... a gurumelo
Saludos

Hola Candido, bonitas fotos donde se aprecia muy bien que el tamaño del sombrero es mayor que la volva que es terminada en pico
Un saludo
Un saludo
Gracias, compañeros.
Por cierto, este año estoy viendo bastantes vernas (lo de bastantes es relativo, claro, pues es una seta rara por aquí). Así que ojo. A ver si me ha salido decente alguna foto y la subo.
Por cierto, este año estoy viendo bastantes vernas (lo de bastantes es relativo, claro, pues es una seta rara por aquí). Así que ojo. A ver si me ha salido decente alguna foto y la subo.
Hola.
Preciosa fotografia Candido, me encanta ese tono que le has dado.
Saludos.
Preciosa fotografia Candido, me encanta ese tono que le has dado.
Saludos.