RD
Rafa Domínguez
@Domodo
884
3/31/2013, 6:43:34 PMPsilocybe coprophila de Monesterio
Aunque estas son difíciles de distinguir de las merdicolas y merdarias, a mi me parecen coprophilas.
Sobre caca de vaca, eso si de la raza retinta que es la que hay por la zona. Parece que estaba bien alimentada, al menos, de esporas.
Saludos a todos.

Sobre caca de vaca, eso si de la raza retinta que es la que hay por la zona. Parece que estaba bien alimentada, al menos, de esporas.
Saludos a todos.

Preciosas Rafa, a mi no me han quedado tan bien
Lo de bien alimentada no se si te refieres al pedazo de chuletón de retinto que nos metimos entre pecho y espalda :laugh:
Un abrazo campeon
Lo de bien alimentada no se si te refieres al pedazo de chuletón de retinto que nos metimos entre pecho y espalda :laugh:
Un abrazo campeon
Si señor, muy buenas fotos. Parece que los revolcones que te diste por el suelo, tienen su recompensa.
Un saludo.
Un saludo.
Gracias Gorri y José Antonio. En parte si estaba pensando en el chuletón. :laugh:
Lo de los revolcones y con barro es un clásico en mi. Cuando vengo del campo, habría que me temerme entero en la lavadora :laugh:
Un abrazo
Lo de los revolcones y con barro es un clásico en mi. Cuando vengo del campo, habría que me temerme entero en la lavadora :laugh:
Un abrazo