J
javier
@javibi
2227
3/24/2013, 1:14:42 PMPolyporus arcularius
Aqui os dejo estas fotos que no me esperaba sacar dando uno de mis paseos de campo creo que se trata de Polyporus arcularius, muy parecido al Polyporus brumalis, pero éste tiene los poros mas pequeños, la encontre sobre ramas como se aprecia en alguna de las fotos, espero os guste, salu2.

Miguel gracias por tu respuesta, no sabia que esta bonita y rara seta causara tanta espectacion, para los que nos gusta este amplio mundo de la micologia, la verdad es que este tipo de hallaazgos recorfontan y lo mejor es que sales al campo aver que te encuentras y casi siempre surge alguna sorpresa (micologicamente hablando)lo cual hacen los paseos por el campo mas emocionantes, y no digamos de vuestras magnificas respuestas, esta claro que no por su gran tamaño o por su gran valor culinario una seta se merezca mas atencion que otras que casi pasan desapercibido, muchas veces es mas gratificante hacer una foto a una rara y bonita especie, que pegarte un buen festin con setas comestibles; mis agradecimientos.
Bonita seta, yo la encuentro habitualmente en alcornoques.
Saludos
Saludos
Hola Javier. Bonitas fotografías y especie. Por lo que cuentas, eres de
los que disfrutan plenamente de la micologia. Me refiero a valorar las
setas no solo por su comestibilidad. Me alegro por ello.
Un saludo compañero.
los que disfrutan plenamente de la micologia. Me refiero a valorar las
setas no solo por su comestibilidad. Me alegro por ello.
Un saludo compañero.