M
Matias
@Matble
1069
3/20/2013, 1:10:54 PMVALEROSO CABALLERO DON DINERO
Hasta por respirar nos van a cobrar

La noticia sale en LA NUEVA ESPAÑA DE GIJON DE HOY

La noticia sale en LA NUEVA ESPAÑA DE GIJON DE HOY
Hola Matias.Como bien dices nos van a cobrar hasta por respirar pero esta claro que esto de los cotos va a llegar a todos los lados y mas teniendo en cuenta la situación economica que vivimos.Los que nos roban el dinero necesitan que pagemos mas para seguirnos robando :angry:
yo hasta ahora la unica regulación que me ha demostrado ser por el bien de las setas y no por intereses economicos es la de Alava.Recoger setas o cualquier otro fruto silvestre es gratuito pero con un tope,2 kilos en el caso de las setas.Me parece poca cantidad, pero la idea me parece buena y yo creo que por ahi deberian ir los tiros,que siga siendo gratuito pero con un tope para que algunos no hagan el agosto y no paguemos justos por pecadores.
saludos
yo hasta ahora la unica regulación que me ha demostrado ser por el bien de las setas y no por intereses economicos es la de Alava.Recoger setas o cualquier otro fruto silvestre es gratuito pero con un tope,2 kilos en el caso de las setas.Me parece poca cantidad, pero la idea me parece buena y yo creo que por ahi deberian ir los tiros,que siga siendo gratuito pero con un tope para que algunos no hagan el agosto y no paguemos justos por pecadores.
saludos
Matías, eso es lo que nos queda. El campo cada vez más parcelado y vallado, no se como quieren que haya linces.
Y ahora toca pagar, por aquí en la provincia de Sevilla, ya han empezado poblaciones como Hinojos y Aznalcazar.
Saludos
Y ahora toca pagar, por aquí en la provincia de Sevilla, ya han empezado poblaciones como Hinojos y Aznalcazar.
Saludos