Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

4372
3/13/2013, 8:28:21 PM

AMANITA VERNA.

Hola a todos.

Fotografia tomada el pasado Domingo en la quedada de peñas Micologicas de Benalup.
La composicion de las setas, la hizo Miguel Olivera y creo que entre todos, le disparamos mas fotos que a unos novios en una boda.
Permitidme que le dedique la foto a Sara y a su marido, por su simpatia y por ser dos personas extraordinarias.
Espero poder compartir salidas con ellos.
http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/agaricales/262-amanita-verna.html

Listado de adjuntos

Adjunto
Muy bonita composicion Juande, para portada
Solo comentar que con respecto a la decipiens Celestino Gelpi ha hecho varias pruebas aplicando sosa caustica a dos ejemplares que crecian juntos , uno de ellos se manchó de amarillo y el otro permaneció inmutable
Un abrazo
Juande ya hablaremos de las variedades y formas....lo que dice Gorri es cierto en una misma recolecta hay ejemplares que han dado positivo y otros negativos.Hay Micólogos que dicen que és la misma y otros que la separan...pero no quiero dar nombres, por ahora lo dejaremos en anónimos.

Gorri el proyecto de Chiclana sigue adelante...y del que tengo con el Micólogo Extremeño y un extranjero ya hablaremos.

Abrazos.
Miguel.
Hola.
Esperando acontecimientos estoy, veremos si sale adelante, Gorri se apunta en Chiclana y yo en Monesterio :laugh:
Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información