MO
Miguel Olivera Amaya
@Miguel Olivera Amaya
1069
3/10/2013, 8:03:56 PMColtricia perennis
¡ Hola a to@s ! Hoy he conocido a dos grandes Foreros de Fungipedia, Juande y Gorri....peaso de Fenómenos, quiero darle las gracia por la atención que han tenido conmigo.
El jovencito de Juande se reirá cuando vea esta especie por el chasco de esta mañana ¿ Le has pegado un corte...entonces Coltricia perennis ?...vaya con la Daldinia concentrica :) :) :) :) .

El jovencito de Juande se reirá cuando vea esta especie por el chasco de esta mañana ¿ Le has pegado un corte...entonces Coltricia perennis ?...vaya con la Daldinia concentrica :) :) :) :) .

Bonitos ejemplares Miguel. Veo que a esta seta le gusta las zonas quemadas. Yo tengo muchas ganas de encontralas, solo he conseguido las C. cinnamomea, más pequeñitas. Así que me faltan las tuyas para la colección.
Saludos
Saludos
Hola Miguel.
Y tanto que me he reido, fue simpatica la cosa Miguel,pero que pasa y pasa muchisimo.
Cuando me rio mas es cuando me acuerdo de tu cara al darte cuenta :laugh: :laugh: :laugh: .
Las fotos preciosas.
Un Abrazo.
Y tanto que me he reido, fue simpatica la cosa Miguel,pero que pasa y pasa muchisimo.
Cuando me rio mas es cuando me acuerdo de tu cara al darte cuenta :laugh: :laugh: :laugh: .
Las fotos preciosas.
Un Abrazo.