D
Duende
@Duende
2084
2/24/2013, 11:54:05 AMHelvellas con nieve
Un saludo amigos míos.
Hoy amaneció el pueblo nevado y acordándome de las helvellas que fotografié junto a Juan Andrés, fui a ver si las encontraba y fotografiarlas con nieve. Las encontré y a la quinta foto me quedé sin batería en la cámara :evil:
Esto es lo que conseguí.

Aunque es todavía pequeña, por su forma acopada se advierte que es una Helvella acetabulum

Estas dos fotos corresponden a la Helvella leucomelaena

Esta última foto corresponde a tres Helvellas. De izquierda a derecha, leucomelaena, acetabulum y leucomelaena.
Espero que os agraden estas fotografías.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Hoy amaneció el pueblo nevado y acordándome de las helvellas que fotografié junto a Juan Andrés, fui a ver si las encontraba y fotografiarlas con nieve. Las encontré y a la quinta foto me quedé sin batería en la cámara :evil:
Esto es lo que conseguí.

Aunque es todavía pequeña, por su forma acopada se advierte que es una Helvella acetabulum

Estas dos fotos corresponden a la Helvella leucomelaena

Esta última foto corresponde a tres Helvellas. De izquierda a derecha, leucomelaena, acetabulum y leucomelaena.
Espero que os agraden estas fotografías.
Recibir todos un fuerte abrazo.
Hola Duende, llevaba tiempo sin entrar, vaya fotos que haces... Me vas a jubilar
"Juan Ginés Viguera" post=53007:
Hola Duende, llevaba tiempo sin entrar, vaya fotos que haces... Me vas a jubilar
A ti no hay quien te jubile artista.
Me alegro verte de nuevo por aquí viejo. A ver cuando nos deleitas con tus maravillas.
B) Un abrazo
Hola Bill, me está costando sacar tiempo libre, entro muy de vez en cuando.... Y hoy mejor no hubiese entrado. Un abrazo "mu grande"