Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

5349
2/17/2013, 7:57:36 PM

HYGROPHORUS MARZUOLUS DEL P.N.LOS ALCORNOCALES.

Hola a todos.
Salida inividable y digo inolvidable,porque despues de años de buscar,indagar y no rendirme, hoy por fin he podido ver y recolectar mi primer Hygrophorus Marzuolus (seta de marzo)¡¡ y en mi Parque Natural de los Alcornocales ¡¡.
El Sr Isidro Frutos y Manuel Becerra, fueron los precursores de su primer avistamiento en el Parque, se me adelantaron, pero eso me sirvio de acicate y hoy, se alinearon los atros.
Gracias a la insistencia y a unos consejos por parte de J.Andres Roman,para poder encontrarlos,he podido verlos, fotografiarlos,tenerlos en la mano y en un rato degustarlos, aunque esto ultimo,es lo menos importante para mi.
Estas fotos,van dedicadas a ti Juan Andres.
http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/tricholomatales/70-hygrophorus-marzuolus.html

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
"Ricardo Ibarretxe" post=52719:
Enhorabuena Juande, un gran hallazgo el tuyo.
Un abrazo.

Hola Ricardo.
Muchas gracias amigo mio.
Te adelanto que te voy a dar un pelin de trabajo,espero que la semana que viene.
Un Saludo.
Jejejeje, ¡Pero si ni siquiera te esperamos para comer! y encima nos das las gracias... eres un buenazo.

Nosotros también esperamos poder hacer muchas más salidas al campo con vosotros. Lo pasamos en grande. Un abrazo
Enhorabuena por el hallazgo.
De momento sólo la he encontrado... en el plato. ;)
Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información