Cabecera Fungipedia
Publicidad
Juan Andrés Román

Juan Andrés Román

@juan

5734
2/11/2013, 7:24:59 PM

Boletus edulis de febrero

Hola a tod@s:

Me acaba de enviar una amiga desde Lezama por correo unas fotos de un Boletus edulis que ha salido bajo un cipres delante de su casa.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
mekatxissss...!!!

llevo desde finales de enero viendo A. rubensces y como suelen salir a la vez y en los mismos sitios q los edulis (al menos en esta zona nuestra de Bizkaia) voy mirando como loco debajo de robles y pinos... pero no se me había ocurrido mirar bajo Cedro atlántico...!!!

la verdad es q ha llovido una locura y media y ha nevado bajo pero está siendo un invierno poco frío y hay cantidad de setas, además el mar está "caliente" este año con lo cual la tierra tampoco se enfría y siguen saliendo, hasta níscalos hay...!!!
"Juan Andrés Román" post=52571:
Pues nada que mi amiga esta mañana me ha regalado el susudicho Boletus edulis el cual ha dado un peso en bascula de 415 gramos, no me queda más remedio que degustarlo.....................

La foto de hoy.

Bien siento que te fuerces, Juan Andrés. Aquí me tienes para librarte de ese mal trago. ;) ¡Eso, si no se lo lleva por delante Pistorius!
Asunto resuelto con la degustación Pedro, ya que he podido solo sin la ayuda de nadie, superando así satisfactoriamente este caso invernal boletaceo........................

Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información