RD
Rafa Domínguez
@Domodo
2371
1/23/2013, 8:36:22 PMUnas Helvellas lacunosas muy grandes
Hola a todos, en el paseo de hoy, he ido en busca de estas helvellas.
Me acuerdo del post que puso Juande hace poco y su comparativa con la navaja, que he emulado.
No se que pasa este año, pero son muy grandes.

En este caso, pongo este pajarito (petirojo), porque no paraba de mirarme como hacía las fotos, así que ha quedado plasmado con un simple 70 mm.

Saludos a todos
Me acuerdo del post que puso Juande hace poco y su comparativa con la navaja, que he emulado.
No se que pasa este año, pero son muy grandes.

En este caso, pongo este pajarito (petirojo), porque no paraba de mirarme como hacía las fotos, así que ha quedado plasmado con un simple 70 mm.

Saludos a todos
Gracias Miguel Ángel y Bill. Es la 2ª vez que voy por ellas y las dos veces se ven a distancia ¡Son grandes! Espero que cuando las encontréis sigan de buen tamaño, además así da gusto fotografiarlas.
Yo no digo que no, pero en este caso, el pajarito tenía que ver con las helvellas, lo tuve a menos de 1 metro, y daba vueltas alrededor, yo estaba tumbado en el suelo, pero no se quiso poner al lado de las helvellas y eso si que hubiera sido una pasada. ;)
Saludos
Yo no digo que no, pero en este caso, el pajarito tenía que ver con las helvellas, lo tuve a menos de 1 metro, y daba vueltas alrededor, yo estaba tumbado en el suelo, pero no se quiso poner al lado de las helvellas y eso si que hubiera sido una pasada. ;)
Saludos
:woohoo: si lo sacas al lado o sobre una helvella menuda pasada...
Hubieras hecho la foto del siglo.
Un abrazo campeón.
Hubieras hecho la foto del siglo.
Un abrazo campeón.
Gracias Bill, otra vez