G
Gorri
@Fran.calderon
3159
1/11/2013, 6:31:32 PMPhellodon tomentosus
Especie fotografiada hace tres semanas en pinar piñonero arenoso con algun eucalipto y abundancia de lentisco
Sombrero de unos 3 cm pardo bermejo con zonas concentricas mas claras hacia el margen , espinas cortas, blacogrisaceas y decurrentes, pie de 3 x 0,5 cm esbelto de color pardogrisaceo.

Un saludo
Sombrero de unos 3 cm pardo bermejo con zonas concentricas mas claras hacia el margen , espinas cortas, blacogrisaceas y decurrentes, pie de 3 x 0,5 cm esbelto de color pardogrisaceo.

Un saludo
Preciosas fotos y seta Gorri. Los Phellodon los tengo pendientes y gracias a fotos como las tuyas y al foro los tengo muy presentes.
Un abrazo y mil gracias artista.
Un abrazo y mil gracias artista.
Gracias Duende, las fotos no son tan buenas como las que se ven aquí, tengo mucho que mejorar en eso. Lo mas importante es poder poner la especie, con ello podemos recordarla si ya la conocemos y aprenderla si no, eso es lo grande que tiene este foro ademas de contar con personas como tu.
Un abrazo campeon
Un abrazo campeon
Hola Gorri.
Bonitas fotos, estas las tengo localizadas en un pinar, aflora junto al P.Niger, que por cierto tapiza metros y metros en ese pinar.
Habra que ir a visitar este habitat y ver a que le disparamos....fotos claro esta.
Un Abrazo.
Bonitas fotos, estas las tengo localizadas en un pinar, aflora junto al P.Niger, que por cierto tapiza metros y metros en ese pinar.
Habra que ir a visitar este habitat y ver a que le disparamos....fotos claro esta.
Un Abrazo.