J
joaquin
@j.millan
1237
1/10/2013, 5:51:25 PMAgrocybe Agerita
Buenas tardes, esta tarde dando un paseo me encontrado con una floración de setas de chopo, aquí os muestro un par de especimenes.
Un saludo.

Un saludo.

Hola Joaquin, por aqui por la sierra norte es la primera seta que se suele coger de la temporada, aunque no llueva simplemente con las primeras blandas de finales de verano y otoño ya se pueden coger en las choperas de rivera mas tarde suelen salir en higuera (que para mi son las mejores), no dejan de echar brotes durante casi todo el año (escepto con las heladas y en los meses de mas calor)
Un saludo
Un saludo
Buenas, no sabía yo nada de eso, en la próxima salida me daré una vuelta por entre los chopos y a ver si veo alguna que nunca las he visto (aunque creo que en Galicia no abundan)
saludos
saludos
Gracias compañeros, la verdad es que no iba con la intención de recolectar ni de fotografiar, ha sido en un parque urbano que me coge camino del trabajo y que se que otros años habían salido en los tocones de chopo y de alamo. La lástima es que los jardineros las destruyen con las desbrozadoras, se pensaran que son peligrosas. Haber si mañana me doy otra vueltecita con más tiempo y recolecto algunas ademas de fotografiarlas.
Un saludo.
Un saludo.