Cabecera Fungipedia
Publicidad
RD

Rafa Domínguez

@Domodo

3562
1/1/2013, 8:29:59 PM

Historia de un Inonostus hispidus maltratado. Dedicado a Pilar

Este seguimiento lo tenía que a ver puesto antes, pero el foro estaba demasiado activo, así que decidí esperar, el ejemplar es mas feo que otros, pero llevo siguiéndolo mucho tiempo y por fin han conseguido quitarlo de árbol.

Apareció en el mes de abril, pero con la sequía se quedó en estado de latecia hasta el mes de agosto, que ya estaba muy deteriorado.


En septiembre con las primeras lluvias empezó a hechar micelio alrededor como se ve en esa pruina blanca que hay en el tronco, pero este ejemplar no se recuperó.


Gracias a las lluvias, justo al lado en menos de 5 día empezó a crecer uno al lado. Los porteros (hay urbanizaciones)de la zona, no se llevan muy bien con ellos y los arrancan.


Al final consiguen tirarlo.


Comienza su recuperación.


Dos días después de ser arrancado.


Cuatro días después de ser arrancado.




Seis días después de ser arrancado.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Lo he visto y lo vuelvo a ver.
A mi también me gustaría saber si hay más que se regeneren de la misma manera.

Saludos. :)
Gracias Pilar, a ver si alguien nos lo aclara.
He visto una regeneración en vivo y en directo, es alucinante!!
Ya sabéis que las fotos no son lo mio, así que vuelvo a subir el post de Rafa. Mis fotos siempre hubiesen sido peores.
Gracias otra vez Rafa.

Saludos. :)
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información