RD
Rafa Domínguez
@Domodo
3805
12/23/2012, 9:23:32 AMPaseo del domíngo, muy temprano
Hoy me he dado una vuelta por una de mis zonas en las proximidades a Doñana. Pero en la provincia de Sevilla a 40 km de casa, me ha amanecido en el campo y he vuelto tempranito, para que no me riñan. Os pongo una fotos.
Saludos a todos
Mucilago crustacea

Phallus impudicus

Bovista plumbea

Mycena pura

Lactarius cistophillus

Torrendia pulchella

Pseudoaleuria fibrillosa

LLegan las grullas con sus escandalosos gruidos

Saludos a todos
Mucilago crustacea

Phallus impudicus

Bovista plumbea

Mycena pura

Lactarius cistophillus

Torrendia pulchella

Pseudoaleuria fibrillosa

LLegan las grullas con sus escandalosos gruidos

Albertto: ayer fue un día con suerte y llegué muy temprano a casa. Lo de los concursos es otra historia, pues me he presentado a varios y nunca he ganado nada. Avísame cuando seas jurado :lol:. Y cuidado, que si tu te presentas, ya no tendremos mucha oportunidad los demás, todavía recuerdo tus fotos de los colus H.
Alcedo: soy más aficionado a la micología que a la observación de aves, pero cuando no hay setas o cuando se tercia me dedico a las aves, que suelo conocer solo por el nombre vulgar. En este foro se ven muchas aves, y hay grandes aficionados, como Bill y Gorka. Bill se sale.
Vamos a tener que pedir a Fungipedia que creen una sección de aves.
Gracias y un fuerte abrazo a los dos
Alcedo: soy más aficionado a la micología que a la observación de aves, pero cuando no hay setas o cuando se tercia me dedico a las aves, que suelo conocer solo por el nombre vulgar. En este foro se ven muchas aves, y hay grandes aficionados, como Bill y Gorka. Bill se sale.
Vamos a tener que pedir a Fungipedia que creen una sección de aves.
Gracias y un fuerte abrazo a los dos
El recorte una maravilla, solo le falta el reflejo del fotografo en la pupila. magnificas fotos artista, espero que Albertto y tu me dejeis el 3º puesto en el concurso, je, je...
Un abrazo, feliz Nochebuena.
P.D: Se me olvidaba la Torrendia pulchella ahora se llama Amanita torrendii Justo 2010.
Un abrazo, feliz Nochebuena.
P.D: Se me olvidaba la Torrendia pulchella ahora se llama Amanita torrendii Justo 2010.
Gracias Bill, algo me había dicho José Antonio, aunque me dijo que la iban a volver a cambiar, no que ya la habían cambiado. Será por el ADN pero a mi no me encaja en Amanita.
Bill en aves tu te llevas el primer premio, y si tu también compites el tercero seré yo :laugh:
Un abrazo, y vamos a tener que dejar esto pues habrá que ir a cenar con la familia.
Un abrazo a tod@s
Bill en aves tu te llevas el primer premio, y si tu también compites el tercero seré yo :laugh:
Un abrazo, y vamos a tener que dejar esto pues habrá que ir a cenar con la familia.
Un abrazo a tod@s