JG
Juan Ginés Viguera
@Juantxo
1564
10/17/2010, 9:28:55 PMCoprinus comatus
De un paseo por el Río Tobía. Vi esta "Barbuda" y pocas mas.
Coprinus comatus

Coprinus comatus

PRECIOSA FOTOGRAFIA.
el pasado sabado tambien nosotros vimos una preciosa imagen aunque no estaba la camara a mano pero os pongo esta que saqué en casa para que aquellos que desconozcan el envejecimiento de de esta seta
esta imagen esta sacada a las 6 horas de cortadas y os aseguro que todas estaban blanquitas cuando fueron a la cesta
el pasado sabado tambien nosotros vimos una preciosa imagen aunque no estaba la camara a mano pero os pongo esta que saqué en casa para que aquellos que desconozcan el envejecimiento de de esta seta
esta imagen esta sacada a las 6 horas de cortadas y os aseguro que todas estaban blanquitas cuando fueron a la cesta
Chelo hace mucho que no como "Barbudas" veo pocas o grandes y no las cojo. De todos tus ejemplares hubiese cogido solo 3, como con tres no hago nada... ni tocar.
Me acuerdo de haber llenado la cesta de pequeñitas, pero hace muchos años de eso.
Me acuerdo de haber llenado la cesta de pequeñitas, pero hace muchos años de eso.
Yo también recuerdo haber llenado la cesta de ellas, pero fue hace...cuatro dias :P , había todas las que quisieras coger.