M
makoki
@makoki
3679
11/24/2012, 9:29:01 PMAmanita Muscaria-se nos va el Otoño

Se nos va el Otoño y estamos a las puertas del Invierno,ya solo pisamos hojas caidas y vemos las ramas desnudas de los arboles caducifolios,como decia el poeta-agua tras los cristales,melancolia-y viene la nieve.
Bueno enlace de FUNGIPEDIA:http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/agaricales/91-amanita-muscaria.html
y unas fotos para solaz de todos
saludos
Si comentarios, me dejas en estaxis con esos maravillosos y melancolicos paisajes otoñales.
Un abrazo, eres el rey del otoño.
Un abrazo, eres el rey del otoño.
!!!QUE PRECIOSIDAD!!!
el pasado sábado pude comprobar in situ lo otoñal que está el monte.
Pero a mi me parece que el cambio ha sido muy rapido, ha pasado de estar casi toda la hoja verde ha quedarse los arboles desnudos en apenas 2 semanas ademas en la zona que estuve hacia mucho viento y levantaba esa maravillosa alfombra cual tormenta de arena en el desierto FUÉ IMPRESIONANTE solo que yo soy incapaz de plasmar todo eso en fotos menos mal que tú si lo reflejas a la perfeccion
el pasado sábado pude comprobar in situ lo otoñal que está el monte.
Pero a mi me parece que el cambio ha sido muy rapido, ha pasado de estar casi toda la hoja verde ha quedarse los arboles desnudos en apenas 2 semanas ademas en la zona que estuve hacia mucho viento y levantaba esa maravillosa alfombra cual tormenta de arena en el desierto FUÉ IMPRESIONANTE solo que yo soy incapaz de plasmar todo eso en fotos menos mal que tú si lo reflejas a la perfeccion