P
Pedro
@cojonante
2395
11/5/2012, 1:26:16 PMIdentificar esta bonita pareja
Muy buenas tardes gente maravillosa..esta mañana dando un paseo por la sierra de Toloño he visto esta seta y como no la conozco pues digo voy a hacer una foto a ver si alguien seguro la conoce...

y despues he cambiado de sitio y he cogido pie azul, algun niscalo, boletus y galampernas a 750 metros de altitud en la zona de Haro (La rioja)

y despues he cambiado de sitio y he cogido pie azul, algun niscalo, boletus y galampernas a 750 metros de altitud en la zona de Haro (La rioja)

Además son muy delicados, se deshacen en las manos por su fragilidad..
Yo hice la foto, los meti en la cesta, luego me encontre un par de ellos mas en el mismo camino y esta misma tarde se los he regalado a mi hamijo Camilin junto con los boletus.
Gracias Escudero por la aclaracion.
Yo hice la foto, los meti en la cesta, luego me encontre un par de ellos mas en el mismo camino y esta misma tarde se los he regalado a mi hamijo Camilin junto con los boletus.
Gracias Escudero por la aclaracion.
hola pedro,como dice escudero torralba me refiero al de la cesta ,ademas creo que aquí a habido confusión ,pensé que eras pedro de asturias,bien venido al foro de todas formas,a mi el pie azul lo prefiero a la brasa y sin abusar de el o en revueltos ,aquí junto clytocibe geotropa,c. alexandrii y setas de cardo

,un cordial saludo

,un cordial saludo
Hola a las de la primera foto, en mi tierra les llamamos bolets de tinta(comestibles)