Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

2982
11/2/2012, 7:03:11 PM

MERULIOPSIS CORIUM.

Hola a todos.
Especie fotografiada ayer en rama caida de Quejigo en el P.N.Los Alcornocales.
Saludos.

Listado de adjuntos

Adjunto
"Escudero Torralba" post=45126:
Creo que debo fijarme más en las ramas caídas, si es que aquí salen.

Saludos.

Hola Pilar.
Cuando solgo al monte voy buscando setas en general, si adaptas la vista para setas comestibles, dificilmente se ven otras.
Un ejemplo muy sencillo, si buscas Boletos, dejaras atras muchas Russulas y Civarios, pues la vista tiene orden de encontrar una forma determinada.
Es como buscar setas en el horizonte y no ver la que tenemos en los pies.
El otro dia, delante mia habia personas corriendo para encontrar las setas primero, y se dejaron atras practicamente todas.
Cuando vas con la camara en la mano, la vista ve mas cosas que si vas con la cesta, pues te esmeras mas y vas mas relajado.
Perdona la extension.
Un Saludo.
Es una buena explicación. Yo no llevo cámara sino cesta, os podéis preparar el día que me anime a hacer fotos y no pare de daros la lata. :)

Saludos.
Yo llevo ambas, la camara y a veces dos de ellas, ademas de la cesta. Lo primero las fotos y si hay algo comestible para la cesta. La adaptacion es cuestion de llevar bien puesto el Chip y yo lo llevo para todo. Ayer me fui a por pájaros a un pantano y al final, ademas de los paisajes salieron setas, de las que llene media cesta con champis y setas de cardo y afote a varias mariposas, plantas y bichos. Pocos pajaros.
Saludetes
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información