MÁ
Miguel Ángel
@insilence
2394
10/26/2012, 5:36:57 PMclitocybe odora
buenas ,de esta tarde,clitocybe odora, con su típico color verde y olor a anís aquí sus características, http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycetes/36-tricholomatales/249-clitocybe-odora.html

ya se va viendo cosillas ,en los pinares y encinas,algunos suillus collinitus, boletales ,no fotografie por que estaba anocheciendo ,las russulas no asoman aun ,una pregunta para juande ,despues de las primeras lluvias cuanto puede tardar en salir los rebozuelos??un cordial saludo.

ya se va viendo cosillas ,en los pinares y encinas,algunos suillus collinitus, boletales ,no fotografie por que estaba anocheciendo ,las russulas no asoman aun ,una pregunta para juande ,despues de las primeras lluvias cuanto puede tardar en salir los rebozuelos??un cordial saludo.
que bonitas...!!!
Buena foto Miguel Angel.
Hoy en mi salida he echado esta de menos, todos los años las suelo ver y oler por los mismos sitios pero hoy ni una.
Saludos.
Hoy en mi salida he echado esta de menos, todos los años las suelo ver y oler por los mismos sitios pero hoy ni una.
Saludos.
Bonita y agradable, de las setas mas gustosas de encontrar. Hace un año recogiamo setas en un barrnco un amigo y yo y me vino el olor de repente, pensando en que mi socio se habia dado un lingotazo de aguardiente le di la tabarra con los malos habitos enolicos que tenia por la medicacion para su diabetes y muy acalorado me paso por las narices unos ejmplares que terminaba de recoger. :S
un abrazo campeon.
un abrazo campeon.