M
makoki
@makoki
2503
10/24/2012, 6:29:05 PMboletus erythropus

salia por el Gorbea en cantidades industriales
boleto de bonita presencia
comestible aceptable pero de dudosa presentacion pues se oscurece al cocinarla
para mas informacion FUNGIPEDIA,aqui el enlacehttp://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/boletales/179-boletus-erythropus.html
me encotre con toda la Peña reunida
saludos
Perdona Jose, se me había pasado tu pregunta. Tienes que tener en cuenta que el erythropus es tóxico en crudo, por lo que hay que cocinarlo bien. Teniendo claro eso, lo puedes añadir a guisos, arroces, meter en croquetas, acompañar en el relleno de canelones, etc., o como cualquier otro boletus.
Yo los suelo trocear y freir con ajos, están buenos pero hay que cocinarlos más que los otros.
Saludos
Yo los suelo trocear y freir con ajos, están buenos pero hay que cocinarlos más que los otros.
Saludos
Hola Makoki.
Pensaba que no me sorprenderias mas de lo que ya lo has hecho, pero esta fotografia, para mi es la mejor y mas bonita que has puesto.
Me la quedo para fondo de escritorio con tu permiso, vaya preciosidad, me quedo sin palabras y me descubro ante ti.
Es la inmensidad del otoño, plasmado en una sola imagen.
Un Abrazo y felicidades.
Pensaba que no me sorprenderias mas de lo que ya lo has hecho, pero esta fotografia, para mi es la mejor y mas bonita que has puesto.
Me la quedo para fondo de escritorio con tu permiso, vaya preciosidad, me quedo sin palabras y me descubro ante ti.
Es la inmensidad del otoño, plasmado en una sola imagen.
Un Abrazo y felicidades.
una foto preciosa de una de mis setas preferidas...
yo la hago en rissoto y me encanta...!!!
yo la hago en rissoto y me encanta...!!!