Cabecera Fungipedia
Publicidad
RD

Rafa Domínguez

@Domodo

3235
10/24/2012, 11:52:27 AM

Por la zona sur occidental empiezan a salir

Hola a todos: hoy me he escapado a una de mi zonas preferidas, en las inmediaciones del parque natural de Doñana. Aunque me he tenido que marchar porque ha empezado a llover fuerte.

Lo primero que sale todos los años son los agaricus y poca cosa más, pero siempre es la antesala de lo que queda por llegar. Además, sigue lloviendo y esto es ya una gran noticia, despues de un invierno, primavera, verano y un principio de otoño con una sequía que no nos podíamos quitar de encima.

Lycorpedon molle

Agaricus campestri

Agaricus essettei. Este de un olor a almendras amargas con tonos anisados en láminas y un fuerte olor a anís al rascar el pie, amarilleando con el roce. Pero no creo que pueda ser otro, porque le hicimos micro el año pasado a uno igual del mismo sitio.

Y de regalo una cierva antes de huir.

.......

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Escudero Torralba dijo:
Rafa no envidies que tus fotos son preciosas.

Que te voy a decir Pilar, estoy que no quepo en mi y mira que soy gordito.

Pero te tengo preparado un seguimiento de lo más curioso, aunque todavía no lo tengo terminado.

Muchas gracias, creo que os pasais
Ahora veo lo bueno que eres acordándote de mí.No puedo evitarlo me encantan los seguimientos. :)

Saludos.
Pues espera un poco.

Eres la única que me animaba a hacerlos, y siempre que tengo la oportunidad me acuerdo de tus palabras.

Saludos
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información