RD
Rafa Domínguez
@Domodo
3274
10/12/2012, 5:01:34 PMPaseo por los Alcornocales Malagueños
Hoy he dado un estupendo paseo por unos paisajes incomparables, dentro del parque natural de Alcornocales. Sin embargo, aunque había algo de humedad no había ni una sola seta, ni de troncos, ni de tierra; si no un triste boletus pasado, sin ninguna compañía.
Os pongo fotos.
Boletus luridus (espero no equivocarme), lo que hay al lado es un trozo de sombrero, no otra seta.

Alcornoque

Vista del Peñón de Gibraltar y Marruecos detrás, lo que sobresale por la izquierda Ceuta (detrás del Mediterraneo claro)

Este pueblo tan bonito se llama Gaucín

Os pongo fotos.
Boletus luridus (espero no equivocarme), lo que hay al lado es un trozo de sombrero, no otra seta.

Alcornoque

Vista del Peñón de Gibraltar y Marruecos detrás, lo que sobresale por la izquierda Ceuta (detrás del Mediterraneo claro)

Este pueblo tan bonito se llama Gaucín

Y te sacaron fotos de la cesta? Te explicaron por que sacaron fotos de las setas, tal vez buscando ejemplares protegidos?
Yo solo creo que buscaban algo por lo que sancionar.
Mala época para los bosques con los castañeros sueltos, que lo pisan todoy lo dejan arrasado como si hubiera pasado una estampida de toros, aqui es parque natural y solo se pueden coger los del suelo, pero los muy animales utilizan palos para que caigan del arbol y un guarda para toda la zona es insuficiente, lo marean al pobre y a veces hasta lo han agredido. Ayer al verlos cambien de rumbo y solo me pude meter en las zonas mas agrestes, dejando los boletales para otro dia.
Bonitas fotos Rafa, un lugar maravilloso.
Bonitas fotos Rafa, un lugar maravilloso.