MÁ
Miguel Ángel
@insilence
2503
10/5/2012, 5:40:31 PM1ª salidas del otoño
buenas a todos ,tras una larga temporada ,a esperas de lluvias como muchos compañeros ,al fin dan fruto las primeras y esperemos que no tarde en llover de nuevo , Auricularia auricula-judae.,si la memoria no me falla

otra en crecimiento ,Auricularia mesenterica (Dicks.) Pers. (1822). otras que se dejan ver Lycogala epidendrum,en esta foto se puede apreciar bien el campo de visión en f5,6

estas otras creo que pertenecen al genero Pluteus ,aunque dudo un poco ya que en otras ocasiones lo encontraba mas aterciopelado en el sombrero

y como no "la reyna quitamonos" su majestad Agrocybe aegerita

:) las suficientes para una fritada ,bueno y eso es todo ,pocos géneros pero al menos por fin se ve algo ,un cordial saludo.

otra en crecimiento ,Auricularia mesenterica (Dicks.) Pers. (1822). otras que se dejan ver Lycogala epidendrum,en esta foto se puede apreciar bien el campo de visión en f5,6

estas otras creo que pertenecen al genero Pluteus ,aunque dudo un poco ya que en otras ocasiones lo encontraba mas aterciopelado en el sombrero

y como no "la reyna quitamonos" su majestad Agrocybe aegerita

:) las suficientes para una fritada ,bueno y eso es todo ,pocos géneros pero al menos por fin se ve algo ,un cordial saludo.
Este post se me había pasado.
Buenas fotos.
También hacía tiempo que no se te veía.
Me alegro de volver a ver tus fotos.
Saludos.
Buenas fotos.
También hacía tiempo que no se te veía.
Me alegro de volver a ver tus fotos.
Saludos.
Ya quisiera haberlas fotografiado yo.
Todavía no me he estrenado
Saludos