PL
Pablo Luengo Garcia
@Pai
2844
9/2/2012, 6:25:55 PMLyophyllum loricatum

En eso quedamos en su dia . En bosque mixto y 400 de altitud , con un tamaño de 5-6 cms de diametro para el mayor de los ejemplares , del mes de marzo . Un saludo para todos.....!!!!! .
Por cierto Pablo. A ver si nos puedes explicar, el tipo de iluminación usada, sobre todo por la claridad de las láminas sin sombras.
Saludos
Saludos
Muchas gracias a todos....!!!! De verdad que me alegra que os haya gustado la fotillo....!!!!! Por otro lado y respondiendo a Rafa....!!!! . Decir que las fotografias siempre las hago en modo AV ( prioridad a la apertura ) y flash forzado , controlando el balance de blancos y por supuesto tripode . Y na mas , el resto lo hace la modelo....!!!!! . Un abrazo....!!!!! .
Gracias Pablo, a mi me queda mucho que aprender. Creo que había hecho pruebas con todas las posibilidades y al final me había quedado con la opción "P"·. Volveré a probar con la opción "A" cuando use el tripode.
