Ruben Solares
@rubensolares
2179
7/17/2012, 12:54:02 PMHydnum repandum, se robaron el show en mi busca de cantharellus
Imagino que todos ya saben que la seta mas abundante aquí es cantharellus. Seguro que cuando vamos a buscar, aunque sea poco pero encontramos. Pues el domingo 15, sali a buscar como siempre cantharellus. He estado con ganas de mostrarles imágenes de sitios totalmente cubiertos de ellas, pero no he tenido la suerte. He encontrado pero algo dispersas. Pero en los mismos lugares donde brotan los cantharellus, encontré Hydnum repandum y me gustaron tanto sus formas que decidí hacerles fotos a ellos. A continuación se las muestro. Además quise probar la cámara de otro teléfono, asi que van fotos tomadas con dos cámaras distintas.

Por último le mustro una imagen de eso cantharellus que se diferencian de los otros, por brotar en cuevas.

Por último le mustro una imagen de eso cantharellus que se diferencian de los otros, por brotar en cuevas.

La verdad es que todas estas se parecen a las mias.
buenas, la verdad es que estoy de acuerdo con pedro ,parecen Hydnum albidum aunque no sabría decir con certeza ,te pongo una de mi galería de fotos http://www.fungipedia.org/social-network/photos/1063-miguel-angel/photo.html?albumid=235#photoid=2596 ,un cordial saludo.
es dificil decidirme por alguna