Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

2413
6/30/2012, 2:20:00 PM

Stemonitis de hoy.

Hola cuadrilla. Ayer encontré unas stemonitis sp. y le hice varias fotos; ninguna me gustó y las borré todas. Hoy fui exclusivamente a fotografiar esta seta, difícil tarea por estar en un talud donde se hacía complicado mantener el equilibrio, esto es lo que conseguí.

Como sin microscopia es casi imposible acertar con la especie, lo dejo en Stemonitis sp.

Un fuerte abrazo a todos.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Muchas gracias Makoki. La verdad es que no me salieron muy bien, pero dadas las circunstancias y con compañeros como vosotros; uno se queda muy satisfecho. Lo que si echo de menos son tus fotos, espero que no tardes en hacer tus productivas salidas y animarnos con tus fotos.

Te adjunto una que hice esta semana. Como no podía ser de otra manera, me acordé de ti.

A todo el foro un fuerte abrazo y la foto aunque off-topic, es un lugar que Makoki conoce bien.

Gracias por ser como sois.

Listado de adjuntos

Adjunto
Duende: Veo que no es el momento de que te rompas nada. Espero que tu familia se restablezca pronto y volváis a la normalidad. Felicidades por el trabajo de tu hijo, en los tiempos que corren no es moco de pavo.

Mi hija acaba de terminar la carrera y se marcha en septiembre a Francia, eso si, lo hace con trabajo, menos mal, que se le dan bien los idiomas.

¡Ojalá algún día nuestros jóvenes no tengan que marcharse si quieren trabajar!

Os pido disculpa por la licencia no fúngica, intentaré contenerme y no hacerlo más.

Un saludo a todos.
Hola Duende, espero se restablezcan pronto y que solo sea un susto.No te preocupes siempre que se cierra una puerta, se abre otra amigo mio. Imagino te estaras multiplicando. Animo y mis mejores deseos para tu Señora y tu hijo.

Un Abrazo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información