Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

2505
6/18/2012, 10:17:24 AM

Dedicada a Bill.

Esta mañana he salido a pasear un poco, a los 15 minutos de salir del pueblo empezó a llover y sólo ví una seta en ese tiempo. Esta seta se la dedico a Bill, por su pronta recuperación y que nos llene el foro de su sana alegría.

Adjunto tres fotos.

Estas dos primeras fotos corresponden a la misma seta, mostrando el himenio y el carpóforo.

Esta última se encontraba en el mismo tronco por lo que supongo, será la misma especie en una fase inicial; aunque no tiene por que ser así. No llegaba al cm. de altura, pena de no tener una buena macro; podría salir una foto muy bonita. Tenéis más información en el siguiente enlace: http://www.fungipedia.org/clasificacion-orden/basidiomycota/tricholomatales/595-marasmiellus-candidus.html

Recibir todos un fuerte abrazo y mis mejores ánimos van para Bill, que se recupere pronto.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjunto
Que te mejores, paciencia que todo se ira solucionando.
Un saludo.
buenas ,preciosas fotos duende,es parecida a la que encontré hace poco ,pero el disco basal no lo tiene o es membranoso? .bill pus acabo de enterarme ,siento lo del brazo ,sabia que nos leías por un post que dejaste pero no me imaginaba lo sucedido ,espero que te mejores ,que vuelvas a sostener bien la cámara y el volante y nos muestres algo de tu zona que con esta tormenta algún boletus seguro que cae ,recibe un cordial saludo y un fuerte abrazo paisano.
Bonita fotografía, y emotiva dedicatoria. A la cual quiero sumarme.
En este foro abunda la buena gente. Gracias amigos míos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información