P
Pedro
@Enol
2725
6/4/2012, 5:01:16 PMAscomycetes pequeñitos
Localizados este fin de semana.
Diatrype sp. sobre una rama muerta, posiblemente de fresno.

Typhula sp. sobre restos vegetales en descomposición.

Lachnum sp. sobre un amento de aliso.

Diatrype sp. sobre una rama muerta, posiblemente de fresno.

Typhula sp. sobre restos vegetales en descomposición.

Lachnum sp. sobre un amento de aliso.

Interesante el post, estoy de acuerdo contigo Pedro en que sería especular poner rango de especie a estos Ascomycetes, si tienes posibilidad de hacerles micro o que se la hagan ya me contarás lo que da de sí, suele decir Ricardo que los Ascomycetes son bonitos para micro, un saludo hiperactivo :cheer:
Vaya tacada Pedro. Sueles dormir también el el monte?. Creo que si lo hiciera yo, no vería tantas setas como ves.
Un abrazo y gracias artista.
Un abrazo y gracias artista.
Está claro que tenemos bastante más humedad que vosotros, Rafa. Este año el agua no vino muy bien repartida. Pero ya se sabe: nunca llueve a gusto de todos. Estas especies están todas ellas fotografiadas en una zona particularmente húmeda.
Javi: De momento, éstas quedarán así... Más adelante, ¿quién sabe?
Duende: Estamos rodeados de setas. El asunto es que raramente son las que uno quisiera. Te aseguro que muchas de las que veo no les presto atención para no tener que romperme la cabeza.
Un abrazo.
Javi: De momento, éstas quedarán así... Más adelante, ¿quién sabe?
Duende: Estamos rodeados de setas. El asunto es que raramente son las que uno quisiera. Te aseguro que muchas de las que veo no les presto atención para no tener que romperme la cabeza.
Un abrazo.