PL
Pablo Luengo Garcia
@Pai
1051
6/3/2012, 10:10:07 AMCrucibulum laeve

Creo que era una ramita de pino . fotografiada con una lente de 8 dioptrias de aumento , 32 de diafragama , modo AV y tripode . Saludos...!!!
Jo Pablo.
Ya me habías dejado bastante impresionado con las fotos que habías puesto. Pero con esta te pasas, ya me gustaría a mi tener fotografiadas las pocas Nidulariales que he encontrado, con esta calidad, resolución nitidez y aumentos.
Te felicito por ello, a mi me va a costar mucho llegar a tu calidad de fotos, sobre todo invertir en el equipo que me falta y en la paciencia que también me falta.
Un saludo, felicidades y mi más sincera envidia
Ya me habías dejado bastante impresionado con las fotos que habías puesto. Pero con esta te pasas, ya me gustaría a mi tener fotografiadas las pocas Nidulariales que he encontrado, con esta calidad, resolución nitidez y aumentos.
Te felicito por ello, a mi me va a costar mucho llegar a tu calidad de fotos, sobre todo invertir en el equipo que me falta y en la paciencia que también me falta.
Un saludo, felicidades y mi más sincera envidia
Son unas fotografías sencillamente excelentes, Pablo.
¿A como está el kilo de fabes? :laugh:
Saludos.
¿A como está el kilo de fabes? :laugh:
Saludos.
Muy muy muy buenas las fotos Pablo, como bien dice Pedro parecen fabes a la cazuela.....
Un saludo.
Un saludo.