MN
manuel nuñez guerra
@foti
5547
5/16/2012, 7:08:37 AMLengua de vaca, gamuza
Si señor, que días aquellos en los que disfrutamos como niños.
Espero que esta temporada mejore la cosa, que lo disfruten.

C:\fakepath\P1200591.jpg
C:\fakepath\P1100609.jpg
Espero que esta temporada mejore la cosa, que lo disfruten.

C:\fakepath\P1200591.jpg
C:\fakepath\P1100609.jpg
"manuel nuñez guerra" post=36361:
Javi esto del gusto no hay quien lo entienda, mi novía que ha probado casi todas las catalogadas como excelentes dice que para ella la mejor sin duda es la seta de chopo. Ahora que, como te quedas.
:laugh: como decía Serrat cada cual es cada quien y sobre gustos no hay disputas, y si te digo que he intentado muchas veces comerme la seta de chopo y no he tenido bemoles, siempre acabo escupiéndola, com te quedas.. :laugh:
Pues yo no he probado nunca esta bonita seta, aunque la suelo encontrar todos los años por febrero-marzo, la de chopo si que la he comido, no me hace mucha gracia, pero tampoco me hace gracia la amanita cesarea, y eso que hay gente que dice que es lo mejor, para mi donde este un buen boletus..................
Un saludote.
Un saludote.
"Fernando" post=36435:
Pues yo no he probado nunca esta bonita seta, aunque la suelo encontrar todos los años por febrero-marzo, la de chopo si que la he comido, no me hace mucha gracia, pero tampoco me hace gracia la amanita cesarea, y eso que hay gente que dice que es lo mejor, para mi donde este un buen boletus..................
Un saludote.
Depende, depende, boletos hay muchos