B
Bill
@bungalowbill
5183
5/7/2012, 4:07:50 PMAgaricus altipes
Agaricus altipes (F.H. Møller) F.H. Møller 1951. Sombrero 7 cm y pie 10 cm. algo engrosado en la base. Perfil trapezoidal, olor lijero como a farmacia. Ya os lo describi hace tiempo, os dejo el enlace: http://www.fungipedia.org/setas-informacion-y-consultas/5-fotografia-micologica/32213-agaricus-altipes.html
Estaba en el limite del sotobosque con un pinar, cerca de una acequia en un talud donde encontre algunas setas de cardo. `Poca cosa respecto a los agaricus este año, un xantodermus, un litoralis (¡con las cestas que llene el año pasado!) y poco mas. Mal comienzo de la ya retrasada primavera.

Un abrazo a todos
B) Bill
Estaba en el limite del sotobosque con un pinar, cerca de una acequia en un talud donde encontre algunas setas de cardo. `Poca cosa respecto a los agaricus este año, un xantodermus, un litoralis (¡con las cestas que llene el año pasado!) y poco mas. Mal comienzo de la ya retrasada primavera.

Un abrazo a todos
B) Bill
Hola amigo Bill. Bonitas fotografías de una especie que desconocía.
Gracias por aportarla compañero. Un fuerte abrazo.
Gracias por aportarla compañero. Un fuerte abrazo.
Bonitas fotos Bill. Te quejas de la poca abundancia pero no haces más que subir preciosas fotos de setas que todavía no he visto. Creo que tendremos que cambiar de gafas... (Y te pago un café).
Un abrazo máquina.
Un abrazo máquina.
Yo me uno al club de los que no lo conocíamos.
Gracias por las fotos y por la información.
Un saludo.
Gracias por las fotos y por la información.
Un saludo.