Cabecera Fungipedia
Publicidad
J

Juande

@Juan de Dios

3542
5/6/2012, 3:00:30 PM

VAYA CAMBIO.

Pues si, vaya cambio ha dado la situacion en el P.N.Los Alcornocales. Todo verde y con muchisima variedad de setas, Boletos Aestivalis, Russulas Virescens, Boletus Aereus,C.Cibarius, Amanitas Rubescens y un sinfin para fotogafiar.
He tenido un dia pletorico, pero mas que nada porque el agua caida, ha calmado en parte la sed a la sierra.Ya os ire poniendo las fotos, de momento os dejo el canasto recolectado.

Listado de adjuntos

Adjunto
buenas,pues asín da gusto eso es una cestada de boletos!tengo ganas de ver aquellos campos, con estas lluvias debe de ser una gozada ,un cordial saludo
Al fin llegaron las lluvias estoi deseando salir a recoger los tan apreciados perrechicos o setas de san jorge de echo ya tengo para hacer un revuelto, mi suegro que las ve nacer ya me ha pasado un puñadito de ellas, el primer dia que tenga tiempo me hire con el a ver si tenemos suerte, ya os contare.Saludos y en horabuena por los boletus a mi me pirrian.
Lo dicho un gustazo, mas que nada por ver que la sierra se llena de vida con el agua.

Saludos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información