P
Pedro
@Enol
2345
5/2/2012, 3:19:23 PMPanellus stipticus
Ya he presentado esta especie hace un tiempo, por lo que evito describirla.
Especie localizada sobre tronco caído, probablemente de castaño. Fotografías tomadas con lluvia, cómo no.
Esta vez he adivinado el porqué del “stipticus”. Al probarlo, te da la sensación de que estás mascando una gamuza. No es muy agradable.

Especie localizada sobre tronco caído, probablemente de castaño. Fotografías tomadas con lluvia, cómo no.
Esta vez he adivinado el porqué del “stipticus”. Al probarlo, te da la sensación de que estás mascando una gamuza. No es muy agradable.

Preciosas fotografias Pedro.
A simple vista, la segunda fotografia parecen C.Cibarius.
Saludos.
A simple vista, la segunda fotografia parecen C.Cibarius.
Saludos.
Muy bonitas y curiosas, Pedro.
Saludos
Saludos
Gracias, José Antonio, Juande, Rafa. Me gusta la vista de éstas a contraluz. Con flash pierden encanto.
José Antonio: Sé que la encontrarás. En cuanto la pillas una vez, después es más fácil. Siempre la he visto sobre troncos degradados, tumbados y húmedos. Creo que siempre eran castaños, pero eso es más difícil de averiguar.
Saludos.
José Antonio: Sé que la encontrarás. En cuanto la pillas una vez, después es más fácil. Siempre la he visto sobre troncos degradados, tumbados y húmedos. Creo que siempre eran castaños, pero eso es más difícil de averiguar.
Saludos.