Cabecera Fungipedia
Publicidad
MN

manuel nuñez guerra

@foti

2355
4/27/2012, 6:25:48 PM

EnhoraHuezna

La primera visita de Jose Antonio y yo a la Sierra Norte de Sevilla y triunfazo, merecieron la pena esos 480 K.M.
El lugar es paradisíaco, y el día acompañó bastante en cuanto a la climatología. De no haber ido, me parece a mí que nos hubiésemos quedado este año sin ver las morchelas.
Pienso que esta es una de las estaciones más bonitas para salir al campo a buscar setas, pues está todo florecido y allí entre el ruido del agua, el canto de los pájaros y ese olor tan característico de las choperas, creo que poco podemos pedir más, realmente somos unos auténticos privilegiados.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjunto
Gracias Joseba se lo daría, aunque ya no hace falta porque está por aquí y lo habrá leído seguro. Nos vemos.
Mi enhorabuena por el encuentro. Preciosas fotografías, Manuel. El viaje ha valido la pena.

Me encantan las colmenillas y, año tras año, sigo alegrando enormemente cuando las vuelvo a ver. Son... distintas.

Un saludo.
Por lo que veo coincidimos en que hay algunas setas que para muchos so especiales, o simplemente que nos alegran más encontrarlas. Esta sin lugar a dudas es una de ellas. Gracias amigo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información