MN
manuel nuñez guerra
@foti
3333
4/27/2012, 9:19:13 AMHelvella leucopus
Rafa nosotros también las pillamos, cogimos morchelas, vimos la helvella leucopus, el phellinus igniarius, la agrocybe praecox y lo que vimos que abundaba más por allí era la auricularia mesenterica, ayer tendrías que haberla visto, pues estaba por todos sitios, jamás había visto tantas en un mismo árbol.
Para nosotros fue un día inolvidable, nos encantó el lugar y pudimos ver otras tres especies nuevas, y por fin dar este año con las morchelas. A la tercera. La verdad que fue un día bastante fructífero. La pena fue no habernos visto, pero pronto lo haremos, un saludo.

Para nosotros fue un día inolvidable, nos encantó el lugar y pudimos ver otras tres especies nuevas, y por fin dar este año con las morchelas. A la tercera. La verdad que fue un día bastante fructífero. La pena fue no habernos visto, pero pronto lo haremos, un saludo.

Preciosas fotografías, Manolo. Hay que decir que los modelos son espectaculares.
El nombre de monachella le pega que ni pintado. :laugh:
A mí también me encantaría tomar unas cervezas con tan grata compañía.
Un saludo.
El nombre de monachella le pega que ni pintado. :laugh:
A mí también me encantaría tomar unas cervezas con tan grata compañía.
Un saludo.
Gracias Pedro por tu comentario, la verdad es que para ser la primera vez que las veo, me parecen unos ejemplares de libro.
Lo de las cervezas queda pendiente.
Lo de las cervezas queda pendiente.
Pedro mas tarde o mas temprano nos tomaremos esas cervezas. Sabes que
tengo ganas de conocerte para dialogar un rato sobre este bonito tema
de las setas. A Rafa le conoces personalmente si no me equivoco que
creo que no. Intentaría por todos los medios acudir a la cita.
Un fuerte abrazo amigo mio.
tengo ganas de conocerte para dialogar un rato sobre este bonito tema
de las setas. A Rafa le conoces personalmente si no me equivoco que
creo que no. Intentaría por todos los medios acudir a la cita.
Un fuerte abrazo amigo mio.