B
Bill
@bungalowbill
3064
4/23/2012, 4:56:21 PMCortinarius Casimiri
Cortinarius Casimiri (Velen.) Huijsman
Este es uno de los raritos que he pillado en el mismo sitio del año pasado, entre las lascas de pizarra al lado del camino en un sotobosque. Cerca de álamos y pinos.
Hay pocas referncias bibliograficas y algunas fotos pero solo del extranjero.
Estos tienen entre 3 y 4 cm de sombrero y el pie de hasta 8 cm.

Saludos amigos, a ver si busco mas tiempo y me paso mas rato con vosotros.
Bill
P.D: Esta Orchidea de regalo para los amantes de la naturaleza y el mochuelo para los que se conectan de noche. B)

Ophrys tenthredinifera

Athene noctua
:( Y perdón por haberlos puesto en el foro de bienvenida, la falta de preactica.
Este es uno de los raritos que he pillado en el mismo sitio del año pasado, entre las lascas de pizarra al lado del camino en un sotobosque. Cerca de álamos y pinos.
Hay pocas referncias bibliograficas y algunas fotos pero solo del extranjero.
Estos tienen entre 3 y 4 cm de sombrero y el pie de hasta 8 cm.

Saludos amigos, a ver si busco mas tiempo y me paso mas rato con vosotros.
Bill
P.D: Esta Orchidea de regalo para los amantes de la naturaleza y el mochuelo para los que se conectan de noche. B)

Ophrys tenthredinifera

Athene noctua
:( Y perdón por haberlos puesto en el foro de bienvenida, la falta de preactica.
buenas ,buen encuentro y preciosos ejemplares ,el mochuelo tiene una pechugita cojonuda,me gustaba mas que los zorzales,lastima que se estén perdiendo ya savia yo que no se veían como antes ,cuando era un enano , hincaba en el suelo un tronco de esos de álamo que se colocaban de viga para los tejados ,de unos 2 metros y lo pintaba con cal ,encima colocaba una trampa atada al palo ,y por la mañana hay lo tenia bocabajo ,la verdad que eran pesaditos por la noche, aunque ahora se echan de menos ,un cordial saludo.
Chapô :)
Que preciosos cortinarios Orquidea Y Mochuelo
Me han encanto de veras :)
Un saludo compañero.
Que preciosos cortinarios Orquidea Y Mochuelo
Me han encanto de veras :)
Un saludo compañero.
Hola amigo Bill. Bonitas fotografías e interesante Cortinarius que
no tengo el gusto de conocer. Gracias por compartirlo y un fuerte
abrazo.
no tengo el gusto de conocer. Gracias por compartirlo y un fuerte
abrazo.