B
Bill
@bungalowbill
2470
4/19/2012, 4:15:02 AMPleurotus eryngii
Pleurotus eryngii (DC.) Quél. 1872, la seta de cardo, sobre las raices del cardo corredor. En una pradera de montaña. No habia muchas y casi todas estaban heladas de la nevada del sabado y el domingo, pero suficiente para hacer una foto y matar el gusanillo por la noche con una tortilla.

;) Saludetes.
Bill

;) Saludetes.
Bill
buenas,la verdad es que con los fríos a vuelto la cosa a como estaba y si sigue este viento lo seca todo ,esperemos que se mantenga la humedad y suban un poco las temperaturas nocturnas ,hasta ahora solo e encontrado un brote ,de todas las zonas visitadas de negritos"helvellas" y en poca cantidad ,colmenillas aun no an aparecido por lo menos las de rio,un cordial saludo y suerte en las busquedas ;)
Pues sigue sin llover, ha caido muy disperso y en las mejores zonas ni una gota, poco hay en donde buscar. Unas pocas colmenillas, algun Hyphaloma y unos raros que luego os pondre,
Un abrazo
Bill
Un abrazo
Bill
Hola amigo Bill. Es esta una especie que me gusta en todos los sentidos
posibles. Me encanta recolectarla. Bonitas fotos y gracias por compartirlas compañero. Un fuerte abrazo.
posibles. Me encanta recolectarla. Bonitas fotos y gracias por compartirlas compañero. Un fuerte abrazo.