B
Bill
@bungalowbill
5540
4/18/2012, 6:08:07 PMTerana caerulea, ya no.
Terana caerulea (Lam.) Kuntze 1891 que asi es como se llama actualmente, tambien Pulcherricium caeruleum, Costra azul, corteza azul, etc.
Estaba en la corteza de un castaño y poco mas encontre.
Las fotos no son tan bonitas como la de Manuel y Pedro, pero para algo en condiciones que encuentro os la pongo.

Un bonito azul cobalto.
Un abrazo a todos
Bill
P.D: No me he ido, es que tengo poco tiempo y ademas no encuentro nada con lo que daros la lata, pero os leo y admiro vuestras fotos y aportaciones. :)
Estaba en la corteza de un castaño y poco mas encontre.
Las fotos no son tan bonitas como la de Manuel y Pedro, pero para algo en condiciones que encuentro os la pongo.

Un bonito azul cobalto.
Un abrazo a todos
Bill
P.D: No me he ido, es que tengo poco tiempo y ademas no encuentro nada con lo que daros la lata, pero os leo y admiro vuestras fotos y aportaciones. :)
Bueno Bill: se agradece salir de dudas. Personalmente te agradezco la investigación y, por supuesto, tu franqueza. Nos ayuda a todos.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Mi gozo en un pozo! Ya vez Pedro, con la ilusion de haber pillado una de esas raras y espctaculares que suben algunos artistas al foro y ha quedado en nada, ¡que razon teniais Duende y tu desde el principio!.
Bueno, otra vez sera. Gracias a todo por vuestras doctas opiniones.
Un abrazo
Bill
Bueno, otra vez sera. Gracias a todo por vuestras doctas opiniones.
Un abrazo
Bill
Hola amigo Bill. Tu franqueza me encanta. Si rectificar es de sabios,
tu con tu gesto, demuestras serlo. Esto te hace ser mejor persona si
es que esto es posible. Un fuerte abrazo amigo Bill.
tu con tu gesto, demuestras serlo. Esto te hace ser mejor persona si
es que esto es posible. Un fuerte abrazo amigo Bill.