MN
manuel nuñez guerra
@foti
1571
4/8/2012, 5:31:27 PMJardín Micológico " La Trufa "
Foreros esto es lo que pasa cuando uno se crea unas expectativas demasiado altas, os mostraré algunas de las estatuas que allí podéis ver, porque lo que son setas no he visto ninguna. ¡ Vaya decepción !
Si pensáis ir a verlo, esperar algunos años a que crezcan los árboles. Por ejemplo el bosque de pinsapos, no hay ninguno que supere el metro de alto. Y yo quería ver Morchelas. El bosque de castaños, solo mide escasos metros, con 4 ó 5 castaños adultos pero secos y con dos pequeños que parece que van para delante, al menos están verdes.
Yo personalmente pienso que el lugar elegido para ese jardín no es el más acertado, independientemente de que no haya llovido, aquello es demasiado árido, sobre todo para el bosque de pinsapos.

La verdad que muy bonita la entrada.

Muchas estatuas, todas espectaculares.
Algún que otro gambazo. Fijaros en la fotografía, dicen que es la procesionaria, pero la de la foto es la oruga de invierno u oruga de los prados (Ocnogyna baetica).

Y por último algo gracioso, la entrada a los servicios, muy clarito para todos los neófitos.

C:\fakepath\P1350087.JPG
Siento no poder mostraros más, bueno, es que no hay nada más. Lo siento.
Una pena ir hasta tan lejos para esto.
No os lo recomiendo. consejo de un amigo que viene de allí.
Si pensáis ir a verlo, esperar algunos años a que crezcan los árboles. Por ejemplo el bosque de pinsapos, no hay ninguno que supere el metro de alto. Y yo quería ver Morchelas. El bosque de castaños, solo mide escasos metros, con 4 ó 5 castaños adultos pero secos y con dos pequeños que parece que van para delante, al menos están verdes.
Yo personalmente pienso que el lugar elegido para ese jardín no es el más acertado, independientemente de que no haya llovido, aquello es demasiado árido, sobre todo para el bosque de pinsapos.

La verdad que muy bonita la entrada.

Muchas estatuas, todas espectaculares.
Algún que otro gambazo. Fijaros en la fotografía, dicen que es la procesionaria, pero la de la foto es la oruga de invierno u oruga de los prados (Ocnogyna baetica).

Y por último algo gracioso, la entrada a los servicios, muy clarito para todos los neófitos.

C:\fakepath\P1350087.JPG
Siento no poder mostraros más, bueno, es que no hay nada más. Lo siento.
Una pena ir hasta tan lejos para esto.
No os lo recomiendo. consejo de un amigo que viene de allí.
Pues menos mal que avisas, Yo estaba contemplando la posibilidad de visitarlo.
Saludos
Saludos
Pues sí Miguel Ángel tienes toda la razón, además como es gratis como todos los jardines botánicos, lo dejaremos en un buen intento, o como dicen en el colegio, necesita mejorar. Saludos amigo.
Por eso he contado aquí mi experiencia para que sepáis todos de antemano lo que os podéis encontrar. Así te ahorrarás tiempo y dinero. Saludos compañero.