J
Juande
@Juan de Dios
1359
4/6/2012, 5:47:47 PMNOSTOC COMUNE.
Las habia en abundancia y practicamente fue lo unico que vi. Es una Cyanobacteria y crece y se reproduce en infinidad de sitios, viendolas tambien en asfalto de los arcenes de las carreteras. Esta fotografiada en P.N.Los Alcornocales junto a una camino.

¿Es un hongo?
Hay que ver lo que encuentras.
Mañana es mi día voy a Aracena.
Gorka no ha contestado, si no le dejaba mi teléfono.
Saludos
Hay que ver lo que encuentras.
Mañana es mi día voy a Aracena.
Gorka no ha contestado, si no le dejaba mi teléfono.
Saludos
Es un alga, Rafa.
Ésta me ha dado a mí qué pensar, hasta que un día que la fotografié la subí al foro y me la identificó Joseba.
La veo con frecuencia. Brota rápidamente con las lluvias, se reseca en su ausencia y revive enseguida con la humedad, cambiando llamativamente de aspecto.
No sé cómo habrá llovido por tu zona, Juande. Aquí en pocos días cambió el paisaje y ya se dan las condiciones para pillar algo interesante. No te desanimes, que en breve tienes cosecha.
Un abrazo.
Ésta me ha dado a mí qué pensar, hasta que un día que la fotografié la subí al foro y me la identificó Joseba.
La veo con frecuencia. Brota rápidamente con las lluvias, se reseca en su ausencia y revive enseguida con la humedad, cambiando llamativamente de aspecto.
No sé cómo habrá llovido por tu zona, Juande. Aquí en pocos días cambió el paisaje y ya se dan las condiciones para pillar algo interesante. No te desanimes, que en breve tienes cosecha.
Un abrazo.
Mañana dare una vuelta por una zona que con lluvias me suele dar buenos resultados, pero no se, no ha dejado de llover desde hace una semana y sin sol, a las setas les cuesta mucho romper. Saludos.