RD
Rafa Domínguez
@Domodo
3897
4/6/2012, 11:29:09 AMAmanita boudieri
Hola a todos hoy me he dado una vueltecita, por los pinares más asiduos, y he visto que empezaban a brotar setas de todo tipo.
Os pongo unas amanitas boudieri. De las que había hablado ampliamente en un post de hace unas semanas.
Saludos

Os pongo unas amanitas boudieri. De las que había hablado ampliamente en un post de hace unas semanas.
Saludos

Pues muchas gracias Pedro.
Veremos como está la sierra.
saludos
Veremos como está la sierra.
saludos
Unas fotos muy instructivas sobre el habitad de estaq seta y completdas con una magnifica explicacion po parte de todos. Asi da gusto ver el foro.
Un abrazo a todos.
Bill
Un abrazo a todos.
Bill
Gracias Bill a mi también me gusta discutir un poco, si no es muy aburrido.
Pilar perdona. Te doy las gracias ahora.
Cuando estuve en Aznalcazar estaba nervioso, ya que no tenía mucho tiempo, porque tenía que recoger a mi hija del trabajo y veía las setas desde el coche, concretamente al lado del coche había cinco A Boudieri, brotando.
Y ayer fuí a Aracena esperando encontrar algo parecido, y me tiré todo el tiempo pensando que más me valdría haberme quedado a 20 km de casa.
A parte de que en la sierra de Huelva hay heladas al amanecer, el agua que caído no ha sido tanta como aquí en Sevilla, me han comentado que ha llovido tres días, el que más doce litros y los otros, dos y cuatro litros. Pienso que para lo seco que estaba, hace falta que llueva mucho más. Siempre ha llovido más que aquí. ¿No entiendo lo que pasa?
Ni las cacas de caballo tenían setas
Os pongo una foto de ayer en Alajar

Saludos a todos
Pilar perdona. Te doy las gracias ahora.
Cuando estuve en Aznalcazar estaba nervioso, ya que no tenía mucho tiempo, porque tenía que recoger a mi hija del trabajo y veía las setas desde el coche, concretamente al lado del coche había cinco A Boudieri, brotando.
Y ayer fuí a Aracena esperando encontrar algo parecido, y me tiré todo el tiempo pensando que más me valdría haberme quedado a 20 km de casa.
A parte de que en la sierra de Huelva hay heladas al amanecer, el agua que caído no ha sido tanta como aquí en Sevilla, me han comentado que ha llovido tres días, el que más doce litros y los otros, dos y cuatro litros. Pienso que para lo seco que estaba, hace falta que llueva mucho más. Siempre ha llovido más que aquí. ¿No entiendo lo que pasa?
Ni las cacas de caballo tenían setas
Os pongo una foto de ayer en Alajar

Saludos a todos