MN
manuel nuñez guerra
@foti
3975
4/3/2012, 9:22:48 AMHelvella lacunosa
En esta ocasión son 7 las fotografías elegidas para mostraros lo distintas que pueden llegar a ser, dentro de la misma especie.
Que formas tan curiosas.
Que puedo deciros de la conocidísima oreja de gato negra que ya no sepáis. Que me encanta su textura en boca.
Espero que las disfrutéis.

Que formas tan curiosas.
Que puedo deciros de la conocidísima oreja de gato negra que ya no sepáis. Que me encanta su textura en boca.
Espero que las disfrutéis.

Manuel Las fotos ya las he puesto: había titulado el Post : "Explosión de coprofitas"
En Aznalcazar no hay gurumelo (aunque ellos les llaman gurumelo a los niscalos), para encontrarlos tienes que ir al Andévalo de Huelva o a la Sierra de Huelva o la de Sevilla o camino de la sierra de Huelva quedándote en Sevilla y muchos datos te estoy dando para una seta tan apreciada y perseguida, que la mejor manera de probarla es comprarla en el mercado, ya que en las zonas, los lugareños van de noche y con linternas para evitar que los que no son del pueblo le quiten las setas.
Yo desde luego, en este año, lo he intentado un par de veces pero desisto. Ni siquiera las he visto en el mercado.
Saludos
En Aznalcazar no hay gurumelo (aunque ellos les llaman gurumelo a los niscalos), para encontrarlos tienes que ir al Andévalo de Huelva o a la Sierra de Huelva o la de Sevilla o camino de la sierra de Huelva quedándote en Sevilla y muchos datos te estoy dando para una seta tan apreciada y perseguida, que la mejor manera de probarla es comprarla en el mercado, ya que en las zonas, los lugareños van de noche y con linternas para evitar que los que no son del pueblo le quiten las setas.
Yo desde luego, en este año, lo he intentado un par de veces pero desisto. Ni siquiera las he visto en el mercado.
Saludos
Rafa me refería a Aracena, yo he ido por aquella zona y los he cogido, una vez pillé uno de 562 gramos. Como decimos por aquí un bicharraco.
Ahora mismo voy a ver tu post. Saludos.
Ahora mismo voy a ver tu post. Saludos.
Hombre la siempre interesante H. lacunosa. Estupendas fotografías de
la oreja de gato Manolo. Un fuerte abrazo campeón.
la oreja de gato Manolo. Un fuerte abrazo campeón.