Cabecera Fungipedia
Publicidad
D

Duende

@Duende

2360
3/28/2012, 12:37:22 PM

De lo poco que veo.

Un saludo a todo el foro. Esta foto corresponde al viernes pasado día 23. Tuve el placer de tomar unos potes con Juan Ginés e irnos a ver unos Cordyceps militaris que vio el año pasado. Llegado al lugar había muchos y saqué un par de fotos, al estar en un talud al borde del camino, no me daba mucho juego para recreaciones artísticas, esto y mis limitaciones en cuanto a fotografía. Adjunto una foto.

No puedo evitar el recordar una magnífica jornada que pasé junto a Juan Andrés y Ricardo en un monte de su pueblo, había cientos de Cordyceps militaris y estaban todos levantados por los jabalís. Saqué muchas fotos en esta jornada, pero nada más pasarlas al ordenador este se estropeo y no hubo manera de rescatar alguna, esto no me disculpa por no haber agradecido a tiempo a Juan A. y Ricardo la magnífica jornada que me hicieron pasar. Desde aquí mi mayor gratitud a estas dos personas que si tienen gran talento, no es nada comparado con su gran calidad humana.

Un abrazo a todos.

Listado de adjuntos

Adjunto
Felicidades a todos por la jornada y en especial a la maravilla de foto, yo jamás he visto esta seta que sale de crisalidas, me encantaría encontrarla alguna vez, no se si por aquí hay.

Un saludo muy afectuoso a Juan, a ver si algún día se deslía y vuelve al foro, si lo ves mandale recuerdos de mi parte.

Y un abrazo para ti Duende
Excelente post, Duende: en tu línea. ¡Menuda abundancia de Cordyceps!
Trasnmite un abrazo de mi parte a Juantxo y dile que le echamos de menos.
Un abrazo.
Muchas gracias amigos míos. En cuanto vea a Juantxo le transmitiré vuestros abrazo y deseos.

Un abrazo a todos y mil gracias por ser como sois.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información