Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

978
3/18/2012, 8:18:52 AM

nada de nada

buenas,dando un paseito por el encinar ,aun no se ven hipogeos o semi,creo que este año va a ser malo no solo por las lluvias sino por la cantidad de jabalís que hay ,he aquí unas fotos de unos sembrados de cereales ,no creo que le haga mucho chiste al dueño que le escarden la finca

las plantas de helianthemum apenas an brotado ,incluso mantienen las flores del año pasado

, comprobé los micelios y están activos y la tierra mantiene humedad "sin lluvias", algunos roedores ya empezaron su búsqueda

y los helechos empiezan a verse

bueno, espero ansioso la fecha de recogida y que los bichos no se me adelanten, un cordial saludo.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Pues ahora sí que se ven las fotos insertadas. :huh:
De paso veo que he hecho una pregunta estúpida, pues ya precisas que es un encinar. :blush:
Bonita foto, Bill.
Saludos.
buenas,igualmente paisano,claro que si ,si vienes al humedal por aquí estaré ,ahora hay bastante movimiento de aves y algún ascomycete no citado en granada ,un cordial saludo.
buenas pedro,si es un encinar y la altura a 1200 un poco alto para algunas especies que desearía encontrar como la a.cesarea que me comentaron que en encinar es posible encontrarla aunque no a esa altura,un cordial saludo.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información