Cabecera Fungipedia
Publicidad
B

Bill

@bungalowbill

2884
3/17/2012, 8:16:54 PM

Scytinostroma hemidichophyticum

De olivo, en un olivar como es logico. Scytinostroma hemidichophyticum Pouzar 1966, tiene tela el nombre. Me la ha identificado macro y microscopicamente un experto, Dº Eduardo Benguria, gracias a la mediacion del famoso micologo Dº Joseba Castillo.
Las fotos son de esta semana, no muy buenas, pues el olivo estaba al borde de un terraplen y la caida de varios metros no era recomendable para mi integridad física.

Saludos a todos, un abrazo
:S Bill del secano

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Pues tienes razón, ahora lo hago, tambien voy a cambiar la E por A.
en cuanto a la subida de fotos no se que pasa, has visto que a Manuel Nuñez le ha pasado lo mismo.
naftaleno= naftalina, que torpe estoy, como internet. Será que me hago viejo. :whistle:
buenas paisano,este ejemplar mira que lo e visto veces,pues ni caso es mas lo tenia como liquen ,gracias por el aporte paisano,lo de la subida de fotos a mi me va mas o menos bien ,el problema es que si las fotos tienen mucho peso ,tarda un poco en subirlas lo que no me salia antes es una pagina blanca con letras después de subir cualquier mensaje o foto,recibe un cordial saludo.
Bill, eres una máquina micóloga. Esta seta, creo recordar, la he visto varias veces; pero siempre he creído que era un micelio o la comúnmente llamada 'podredumbre blanca'. Por culpa tuya, me fijaré más en estas setas :)

Gracias Bill por hacer de esta afición cada vez más adictiva.

Un abrazo a todos.
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información