D
Duende
@Duende
2423
1/26/2012, 11:07:07 AMPaseo de ayer.
Un saludo a todo el foro. Ultimamente apenas tengo tiempo para poder disfrutar de vuestra compañía en el foro. Por ello, espero que disculpéis mis 'piras', sabiendo que en cuanto pueda volveré con la frecuencia anterior.
Ayer pude dar un pequeño paseo alrededor del pueblo y esto es lo que encontré.

La Gyromitra infula es una seta que me gusta fotografiar.

El Boletus calopus (creo) me llamó la atención poderosamente por ser la primera vez que lo veo cerca del pueblo y en estas fechas.

Así estaba el monte a las 11:30 de la mañana, hacía frío pero el paseo me vino muy bien.
Un fuerte abrazo a todos.
Ayer pude dar un pequeño paseo alrededor del pueblo y esto es lo que encontré.

La Gyromitra infula es una seta que me gusta fotografiar.

El Boletus calopus (creo) me llamó la atención poderosamente por ser la primera vez que lo veo cerca del pueblo y en estas fechas.

Así estaba el monte a las 11:30 de la mañana, hacía frío pero el paseo me vino muy bien.
Un fuerte abrazo a todos.
Espectacular tercera foto, amigo Duende. Me agrada verte por aquí.
Habrá que echarle un vistazo al boleto...
Un abrazo.
Habrá que echarle un vistazo al boleto...
Un abrazo.
debeia haber un apartado de paisajes a contraluz, estais algunos haciendo unas fotos superespectaculares.
Un abrazo artista, la gyromita es una gozada encontrala.
Bill
Un abrazo artista, la gyromita es una gozada encontrala.
Bill
Muchas gracias a todos. Creo que con el boleto me obcequé por el deseo de encontrar el calopus y no contemplé otra opción. Seguramente tenéis razón al sugerirme Xerocomus. La tercera foto estuve a punto de no ponerla por parecerme algo 'pobre', pero como sólo hice una la subí por ello.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por ser como sois.
Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por ser como sois.