Cabecera Fungipedia
Publicidad

Miguel Ángel

@insilence

2741
1/22/2012, 9:23:29 PM

del domingo

buenas,dando un paseo esta mañana ,camino de un setal cerca del pueblo recolecte brotes frescos de( asparagus horridus )o para que nos entendamos todos ,espárragos morunos o borriqueros ,esta especie en particular tiene un amargor leve que se pierde con unos minutos de cocción y a la vez realza un poco su dulzor ; se da en terrenos calcáreos no muy húmedos sobre estas fechas, quizás este año un poco mas adelantados ,muy buscados en esta zona .foto de esparraguera

brotes frescos

un romero en flor con sorpresa

la sorpresa debajo,creo que se trata de un Suillus mediterraneensis ,por el color amarillento que presentaba en el sombrero pensé en el que opináis? ,

y a la vuelta , otra especie que ya me acostumbro a encontrar sobre ramas de álamo caído

muy difícil de fotografiar para mi ,un cordial saludo compañeros.

Listado de adjuntos

AdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjuntoAdjunto
Hola amigo Miguel Angel. Bonitas fotografías compañero. Las de los paisajes
me encantan. Son unas preciosas panorámicas. A la Valsa sordida, le empiezo
a tener ganas. Espero toparme algún día con ella. Un fuerte abrazo amigo mio.
Excelente reportaje, Miguel Ángel. Muy bonitas fotos.
Un saludo.
Pues si se los que son, estos son los morados que yo te decia, mas gruesos y cortos. Ya mismo hay por aqui, he visto varias matas por el campo, pero aun no han salido, espero que pronto.
Muy buen reportaje paisano, me ha ha encantado y esa nueva seta, la Valsa sordida que te ha identificado Joseba, un buen hallazgo.
Un abrazo
Bill
Publicidad
Menú Fungipedia
Inicio
Catálogo
Comunidad
SetalesNoticias
Información