B
Bill
@bungalowbill
2271
1/10/2012, 7:16:30 PMUnos Pleurotus ostreatus
Esto es lo poco que sale con estos frios en mis barrancos seteros, las primeras estaqn como la Muscarida de ana, congelados, tanto que al llegar a casa aun seguian hechos un bloque.
Pleurotus ostreatus (Jacq.) P. Kumm. 1871.

Aqui se ve el hielo:

Pues pese a todo, una vez limpios, me los cene en un revuelto con unos Agaricus silvicolas ( Agaricus silvicola (Vittad.) Peck (1872)) y jamón (Porcus deliciosus)
Saludos a todos
B) Bill
Pleurotus ostreatus (Jacq.) P. Kumm. 1871.

Aqui se ve el hielo:

Pues pese a todo, una vez limpios, me los cene en un revuelto con unos Agaricus silvicolas ( Agaricus silvicola (Vittad.) Peck (1872)) y jamón (Porcus deliciosus)
Saludos a todos
B) Bill
Hola amigo Bill. Bonitas y curiosa fotografías. Te digo como a Ana.
Me resulta interesante ver como soporta las bajas temperaturas la
especie. Un fuerte abrazo amigo Bill.
Me resulta interesante ver como soporta las bajas temperaturas la
especie. Un fuerte abrazo amigo Bill.
Si amigo mio, es una especie casi polar, aqui sale bastante tarde y es junto con los T. terrun y alguna L. nuda de lo poco que hay en esta época y frio hace para reventar. A ver si llueve pronto y deja de helar para poder darme un paseito.
Un abrazo
Bill
Un abrazo
Bill
¡Qué humor tienes, Bill! Indudable formación científica. El Porcus deliciosus es en mi tierra un "gochu", a secas. :laugh:
Aparte los Pleurotus ostreatus que encontré en Año Nuevo, esta semana pillé unos Agrocybe cylindracea sobre un saúco. No dio tiempo a fotos: pasaron directamente a la sartén.
Un saludo.
Aparte los Pleurotus ostreatus que encontré en Año Nuevo, esta semana pillé unos Agrocybe cylindracea sobre un saúco. No dio tiempo a fotos: pasaron directamente a la sartén.
Un saludo.